Luis Jiménez festejó con su familia tras ser campeón en Copa Chile y aún no define su continuidad en Palestino
Uno que vivió de manera especial el histórico título alcanzado por Palestino en Copa Chile fue Luis Jiménez.
El “Mago” arribó a Chile esta temporada, tras 16 años en el extranjero, y ha sido pieza clave en el alza del club árabe, que busca zafar del descenso.
Es por ello, que el jugador se vio eufórico tras lograr la corona y lo festejó acompañado con su familia.
Además, fue clave en la victoria ante Audax Italiano por 3-2, donde aportó con un golazo.

"Para mí este es el título más importante en mi vida, porque yo crecí y me formé en este club, siento el cariño de la gente, lo importante que es esto para ellos”, aseveró Jiménez en declaraciones a Radio Cooperativa.
"Es un especial regalo para ellos, para la gente que sufre en Palestina. Para nosotros fue muy importante recibir una carta del presidente de Palestina, y también saber que muchas personas nos estaban viendo alrededor del mundo porque ven en nuestro equipo a un representante", agregó sobre el mismo tema.

Sobre su continuidad en el cuadro tetracolor, el jugador fue claro en señalar que “mi futuro en Palestino es algo incierto, yo vine por un tiempo definido al club, con opción de extender, pero es algo que a fin de año me sentaré a conversar con los dirigentes”.
Ahora se enfocará con Palestino para afrontar los dos desafíos claves que le restan en el torneo que son: Everton (visita) y Huachipato (local).