Futbolista colombiano es atacado a balazos luego de que su equipo no avanzara en torneo local
El defensa del Deportivo Cali Juan Sebastián Quintero fue atacado durante la noche del pasado 11 de noviembre, cuando el vehículo en que se transportaba recibió al menos seis disparos procedente de desconocidos. Pese a la peligrosa situación, el futbolista no quedó con ninguna herida.
Según las declaraciones del padre del zaguero, cuando Quintero se trasladaba por la zona de Alfaguara, en Cali, un supuesto grupo de aficionados del elenco "verdolaga" le dispararon en varias oportunidades.
"Habíamos quedado en cenar y cuando lo estaba esperando, recibí una llamada de un amigo que me informó lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro", afirmó a El País.
La situación se habría desatado luego de que el Deportivo Cali quedara fuera de la postemporada del fútbol colombiano, tras no estar entre los ocho mejores del torneo.
De acuerdo a los medios caleños, otros dos jugadores del equipo, Nicolás Benedetti y Jeison Angulo, estarían amenazados por los hinchas.