Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una final Monumental": Prensa argentina adelanta la vuelta entre River Plate y Boca Juniors

  • Por Meganoticias

Luego del empate 2-2 que Boca Juniors y River Plate sellaron este domingo por la ida de la final de Copa Libertadores, la prensa argentina inmediatamente destacó lo que sucederá el próximo 24 de noviembre en la vuelta del compromiso, el cual se disputará en el estadio Monumental de Buenos Aires.

"Empate Monumental", tituló el diario deportivo Olé, mientras que en su nota aseguró que la el resultado quedó "abierto por donde lo miren. Porque River da señales de más equipo, porque Boca da señales de más goleador. Porque los dos tienen más de una razón para creer que la Libertadores puede ser suya. Se define en dos semanas en el Monumental".

MIRA TAMBIÉN: Final Copa Libertadores: Boca Juniors y River Plate igualan en un partidazo en La Bombonera

"La gran final de la Copa Libertadores superó por completo las expectativas y le mostró al mundo un intenso, frenético y entretenido superclásico. Fue empate 2-2 pero pudo haber sido triunfo para cualquiera de los dos. Ahora, todo se dirimirá en el Monumental", agregó La Nación de Argentina.

Finalmente, Clarín indicó que "River jugó mejor. Boca pegó mejor. Se dio lo que, en la previa, parecía que iba a pasar (...) Esto continúa en el Monumental", cerró.

MIRA TAMBIÉN: Boca Juniors vs. River Plate: Los memes que dejó la final ida de la Copa Libertadores