"Estaba encima de mi madre": La versión de la hija del sospechoso del asesinato de jugador de Sao Paulo
El asesinato del futbolista brasileño Daniel Correa, de 24 años, ha causado conmoción en su país y en el resto del mundo, tanto por la forma de su muerte como por el misterio que rodea a la misma.
El principal apuntado por el homicidio es el empresario Edson Brittes Júnior, quien habría asesinado y extirpado con un arma blanca los genitales del jugador de Sao Paulo por, supuestamente, haber intentado violar a su esposa.
Ahora, mediante un video, la hija del sospechoso, Allana Brittes, entregó su versión de lo sucedido aquella noche en que el deportista asistió a su fiesta de cumpleaños, agregando más detalles que corroborarían el testimonio de su padre.
“Estábamos en la fiesta y subí a la habitación para irme a dormir con una amiga. Unos segundos después empezamos a escuchar gritos. Cuando abrimos la puerta, (Correa) estaba encima de mi madre intentando violarla. Todo el mundo quería atacarle porque mi madre gritaba y él no decía nada”, aseguró emocionada la joven de 18 años.
Tanto Allana como su padre y su madre permanecen detenidos mientras continúa la investigación por el crimen de Correa, cuyo cuerpo mutilado fue hallado hace una semana en una zona boscosa de la localidad de Sao José dos Pinhais en el estado de Paraná.