La impactante lesión ocular de un boxeador en un combate por el título mundial
Una impactante imagen se vio durante los últimos días y tuvo como protagonista al boxeador sueco Anthony Yigit, quien recibió una dura paliza en un combate válido por el título mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
El púgil sueco cayó contundentemente ante el bielorruso Ivan Baranchyk, quien lo dejó con una escalofriante lesión ocular.
Fue tanto el castigo que recibió Yigit que el médico encargado del pleito tuvo que parar el combate, tras percartarse del espeluznante estado en que se encontraba el ojo izquierdo del sueco, el cual estaba completamente inflamado.
MIRA TAMBIÉN: Ángelo Henríquez estará fuera tres semanas producto de una lesión
"El ojo está bien (se ve peor de lo que es). Recibí un par de puntos por encima de la ceja por un corte, me drenaron la sangre de la oreja y también tuve una pequeña fractura en la mandíbula durante el quinto round", señaló el boxeador en Instagram.
Además, Yigit declaró increiblemente que "con cinco rounds más, le ganaba" y agregó que "espero que hayan disfrutado de mi pelea aunque no haya funcionado. ¡Volveré más fuerte!".
