Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El motivo por el cual Mourinho volvió a descartar a Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

Este viernes, el técnico del Manchester United José Mourinho volvió a marginar a Alexis Sánchez y no lo citó para el encuentro del domingo frente al Everton, válido por la fecha 10 de la Premier League.

"No está disponible para el domingo", confirmó el entrenador portugués quien explicó el motivo por el cual el "Niño Maravilla" no ha podido jugar.

"El está luchando, porque todavía se encuentra lesionado. Llegó al partido con Chelsea, donde jugó cinco minutos, para intentar ayudar al equipo, pero su condición física no era buena. Por eso no estuvo disponible para enfrentar a Juventus y tampoco lo estará para jugar con Everton", indicó Mourinho.

MIRA TAMBIÉN: "No se puede vivir en la vida cultivando el rencor": El potente mensaje de Alexis tras ser descartado por Mourinho

"El primer periodo de la temporada para él acá fue en el final -del torneo previo- y no creo que eso sea fácil para ningún jugador", agregó el portugués.

Además el luso señaló que "esta temporada tuvo un buen inicio, una buena pretemporada y comenzó bien contra Leicester City, luego se lesionó, volvió y se lesionó otra vez. Es la clase de jugador que necesitar estar muy fuerte".