Marcelo quiere seguir los pasos de CR7
El Real Madrid sigue sumando dificultades. Y es que, ante la inesperada salida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, sumado a los rumores de fichaje con Luka Modric, la falta de refuerzos de renombre y el poco tentador arranque del equipo en lo que va de temporada se agrega una nueva baja: El jugador brasileño Marcelo pondría punto final a su relación con el cuadro merengue.
Según el medio italiano Tuttosport, el lateral brasileño ya habría conversado con los dirigentes del Real Madrid a través de su agente manifestando su intención de salir del club blanco en la próxima ventana de traspasos para reunirse con Cristiano Ronaldo en Juventus. Situación que no habría sido tomada de la mejor forma por Florentino Pérez.

Pero para llevar a cabo un fichaje que se ve complicado y costoso, la Vecchia Signora ya tiene un plan. Éste pasaría por ceder a su actual carrilero izquierdo, el también brasileño Alex Sandro, a algún club de la Premier League y con ello presentar una oferta al Real Madrid que se movería entre los 50 y 60 millones de euros.