Más problemas para Colo Colo: Anuncian querella por uso de fuegos artificiales de parte de hinchas
Si el empate ante O'Higgins ya había dejado las caras largas en Colo Colo, la situación podría empeorar en los próximos días para el elenco popular. Luego de terminado el encuentro ante el capo de provincia, que terminó en empate 1-1, desda la Intendencia de la Región de O'Higgins anunciaron que se querellarán contra el cacique por el comportamiento de su hinchada.
"A raíz del uso de fuegos artificiales, prohibidos por ley, Intendente Juan Masferrer presentará querella. Carabineros detuvo a responsables", anunciaron a través del Twitter oficial del gobierno regional.
En línea con lo anterior, se informó que el próximo partido que juegue Colo Colo en Rancagua se disputará sin público o con "aforo mínimo". Además se pidió a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que se sancione al club de Macul.
#OHiggins: A raíz del uso de fuegos artificiales, prohibidos por ley, Intendente @juanmasferrer presentará querella. @Carabdechile detuvo a responsables. Próximo partido cuadro albo jugaría sin publico o aforo mínimo en #Rancagua. Se solicitará a @ANFPChile sanción a #ColoColo RT pic.twitter.com/dIOh2mqhQc
— Delegación Presidencial Regional de O'Higgins (@DPROhiggins) October 20, 2018
Cabe destacar que la situación se suma al pésimo momento futbolístico que vive la escuadra dirigida por Héctor Tapia, ya que tras empatar ante O'Higgins se despidieron matemáticamente de la posibilidad de levantar el título.
Además, en los albos están a solo un punto de quedarse fuera de la clasificación a Copa Sudamericana, ya que superan a Unión Española en la tabla solo por cantidad de partidos ganados.