[VIDEO] La impactante agresión de dos futbolistas a un funcionario del gobierno ruso
Un hecho causó repudio tanto en el fútbol ruso como en el mundo entero. Y es que se dio a conocer el video donde se muestra la brutal agresión que recibió un funcionario del gobierno de Rusia a manos de dos futbolistas.
Se trata de Pavel Mamaev, del Krasnodar, y Alexander Kokorin, del Zenit San Petersburgo. Todo ocurrió el pasado lunes cuando ambos jugadores se encontraban en un café en la ciudad de Moscú tras una noche de celebración con la excusa de festejar 10 años de amistad.
Ante el bullicio, Denis Pak, un alto funcionario del ministerio ruso de comercio, les pidió hacer menos ruido sin saber lo que se venía.
MIRA TAMBIÉN: Medio catalán analiza la gran decepción de Arturo Vidal en el Barcelona
Y es que todo terminó a golpes donde Pak se llevó la peor parte tras ser brutalmente agredido. Ante esta grave situación, ambos jugadores se exponen a una pena de hasta cinco años de cárcel.
Las imágenes de las cámaras de videovigilancia muestran a los futbolistas, acompañados por numerosos amigos, agrediendo al funcionario que sólo le había pedido al grupo, fuertemente alcoholizado, hacer menos ruido.