Sporting de Lisboa recibe un castigo por el mal comportamiento de su mascota
Una situación insólita fue la que se vivió en Portugal. Y es que el Comité de disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) multó este miércoles al Sporting con un monto cercano a los 500 euros por el mal comportamiento de su mascota durante una entrevista después de un partido.
El acto de indisciplina de "Jubas", el león de dos metros de altura se remonta al 29 de septiembre, unos instantes después de la victoria del Sporting sobre el Maritimo Funchal (2-0) en partido de liga.
Bajo ese contexto, el centrocampista del Sporting Bruno Fernandes, elegido mejor jugador del partido, estaba siendo entrevistado para la televisión cuando la mascota del equipo hizo "la gracia" de interrumpir la entrevista.
MIRA TAMBIÉN: Boca Juniors confirma acuerdo para sumar a Carlos Lampe como refuerzo
"La mascota del Sporting, durante la transmisión, ingresó al terreno de juego y se puso en un primer momento detrás del mural publicitario, antes de avanzar para dar un abrazo al jugador, perturbando así el desarrollo normal de la entrevista", fue parte del informe de los delegados de la liga lusa.
La reacción de la mascota costará 479 euros (365 mil pesos) al club de Lisboa.