Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez sobre su llegada al Manchester: "Se me hizo difícil adaptarme al estilo de juego"

  • Por Meganoticias

Este fin de semana Alexis Sánchez jugó el último partido de la temporada. Su equipo, Manchester United, perdió la final de la FA Cup ante el Chelsea y el rendimiento del tocopillano fue criticado. 

El delantero dio una entrevista para el medio inglés Daily Mail, en la cual habló sobre su primera temporada con los Diablos Rojos. En esta, el tocopillano apuntó a un punto crucial.

“Creo que en todos los partidos que jugué, tal vez, se me hizo difícil adaptarme al estilo de juego e ir conociendo a mis compañeros", declaró el 7 del United.

Consultado sobre su rendimiento en esta temporada, muy criticado en la prensa por no poder conseguir títulos, señaló que "tenemos que mejorar en todos los aspectos. Debemos concentrarnos en los grandes partidosy lo mismo en los llamados juegos menores".

Nota

Sobre la grandeza del conjunto que adiestra José Mourinho, declaró que "yo también tuve grandes jugadores como compañeros en Barcelona, algunos con gran experiencia. Creo que el United no es diferente, en cuanto a su tamaño. Sin embargo, todavía tenemos áreas donde podemos mejorar".

Finalmente, explicó la razón de su salida del Arsenal. "Creo que el Manchester United es un club muy grande a escala mundial, y más aún en Inglaterra, donde es el más grande. Siempre se quiere ganar y pelear en todos los frentes", cerró.