Anibal Mosa y su detención en Calama: "Siento que es un abuso de poder el que se acaba de acaba de cometer con mi persona"
Luego de que fuera detenido la madrugada de este miércoles producto de haber protagonizado un incidente con el Intendente de la Región de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, el presidente de Colo Colo Aníbal Mosa, entregó su versión de los hechos.
"Fue un tema menor que ocurrió en el ascensor del hotel a eso de las 12 de la noche. Me dirigí junto al presidente de la corporación Fernando Monsalve. De pronto entra un señor muy abruptamente al ascensor y ahí se generó una pequeña discusión. No debería haber pasado pero me llamó la atención que después aparecieran unos carabineros en mi habitación y tuve que ir a la comisaria. Nunca entendí porque me citaron", comenzó contando el timonel albo.
"Siento que es un abuso de poder el que se acaba de acaba de cometer con mi persona. Ya veré con mis abogados los pasos a seguir", agregó Mosa tras su detención.
Además el dirigente descartó de plano haber sostenido algún atercado con personal del hotel. "Nunca hubo nada de eso. Nosotros estabamos viendo el partido de la Universidad de Chile a las 11:30 y no hubo nada", sostuvo.
COLO COLO YA ESTÁ EN LA PAZ
Este miércoles a las 19:15 horas, Colo Colo enfrentará a Bolívar en la capital boliviana con la misión de obtener sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores.
Ya vamos rumbo a La Paz...!!! #VamosCacique pic.twitter.com/U3XEZeabmR
— Colo-Colo (@ColoColo) March 14, 2018
Esta mañana, el plantel dirigido por Pablo Guede se embarcó rumbo a la ciudad altiplánica tras hacer una preparación en Calama, ciudad que presenta condiciones geográficas similares a los más de 3.600 metros de altitud que presenta La Paz.