Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo podría sufrir la baja de Jaime Valdés para el duelo ante O'Higgins

  • Por Meganoticias

Luego del traspié ante Palestino en el estadio Nacional, en Colo Colo solo esperan levantar cabeza en el torneo Nacional para no alejarse de la punta. Por eso, ante O'Higgins, el elenco dirigido por Pablo Guede buscará tener sus mejores hombres disponibles para buscar la victoria en el Monumental.

Nota

Pero a pesar de los deseos del técnico trasandino, su equipo podría sufrir una baja importante para el duelo ante los rancagüinos, ya que Jaime Valdés podría no estar disponible.

De acuerdo a radio Cooperativa, el volante salió con problemas tras el partido ante Palestino, y Guede buscaría reservarlo para el debut en Copa Libertadores, que será el próximo 27 de febrero ante Atlético Nacional de Colombia.

La opción para reemplazar a "Pajarito" en el mediocampo será el adelantamiento de Claudio Baeza a esa posición, dejando en defensa la línea de 3 con Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia.