Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Afirman que Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Chile

  • Por Meganoticias

Sorpresa provocó una noticia que proviene desde Europa y que tiene directa relación con nuestro país y Cristiano Ronaldo.

Según reveló la Agencia EFE, el astro del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal, anunció la construcción de un hospital pediátrico en Santiago.

Nota

Según el citado medio, Brafman Associati Law Firm de Nueva York, empresa que maneja los intereses económicos del luso, señaló en un comunicado que "el futbolista portugués Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile en 2020".

Según agrega la nota, Cristiano llevará a cabo esta obra junto con su socio Alessandro Proto, un empresario italiano con quien el jugador ya ha realizado transacciones inmobiliarias en el pasado.

"Cristiano -hasta hoy día el único jugador en la historia en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo- y Alessandro están muy contentos con esta iniciativa", agrega el comunicado.

Nuestra capital será la primera de otras ciudades de Sudamérica en las que Ronaldo y Proto construirán hospitales pediátricos, señala el texto de la firma estadounidense.