El emotivo mensaje de fin de temporada de Buonanotte a la familia cruzada
El volante cruzado Diego Buonanotte fue figura en el último encuentro de Universidad Católica en el Torneo de Transición, anotando uno de los tantos que le permitió al equipo de la franja cerrar la temporada con un triunfo.
La jornada fue importante para la familia cruzada por ser el último encuentro dirigido por Mario Salas y el cierre de un torneo en que la UC mostró un bajo desempeño.
Tras el encuentro y en redes sociales el volante trasandino decidió compartir un emotivo mensaje de fin de temporada, en el que agradeció el apoyo de la hinchada pese a la mala temporada y dedicar unas palabras de despedida para Salas, a quien definió como un soporte fundamental durante los duros momentos que le tocó vivir al trasandino este 2017.
"Para cerrar este año y medio que estoy en Chile quiero agradecer de todo corazón a la gente de Católica porque a pesar de la mala temporada que hemos tenido siempre nos demostraron su cariño y respeto", escribió Buonanotte.
El volante se refirió al ahora ex entrenador cruzado diciendo que "principalmente necesito darle las gracias a Mario Salas, por llevar a Católica a lo más alto y fundamentalmente por haberme devuelto las ganas de disfrutar del fútbol, de ayudarme a reencontrarme con un futbolista que yo creí que estaba perdido después de los golpes que me tocaron vivir".
"Gracias Mario por demostrar que primero somos personas antes que técnicos y jugadores, por apoyarme incansablemente en todo lo que estoy pasando con mi padre, por llamarme todos los días que estuve en Argentina para hacerme notar su apoyo y el de todo el cuerpo técnico. Lo quiero destacar porque no siempre uno tiene la suerte de encontrarse con gente así en el fútbol. Le deseo muchos éxitos en lo que emprenda y un feliz 2018 a todos los cruzados", finalizó.