Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje de Arturo Vidal a los hinchas de la Roja: "Sigan confiando en este grupo, nos queda mucho"

  • Por Meganoticias

Este sábado, el volante de la selección chilena Arturo Vidal, fue protagonista en la victoria del Bayern Munich frente al Hannoveer 96 tras marcar un gol

El crack de la Roja conversó con radio Bío Bío tras el encuentro y se refirió a su presente, a la selección chilena y a su futuro.

A raíz del sorteo para el próximo Mundial de Rusia, el "Rey" se refirió a la ausencia de Chile y sostuvo que "duele no estar en un Mundial con el equipo que tenemos".

Nota

En esa línea planteó que "en los últimos cuatro años somos la selección que más partidos ha jugado, con los jugadores que más se han repetido. En algún momento teníamos que bajar. Seguimos trabajando para defender la Copa América".

A la espera de que la ANFP confirme al próximo entrenador de Chile, el volante dio a conocer sus preferencias para quien llegue a la banca de la selección y volvió a insistir en que sea Jaime Vera.

"Lo conozco desde chico, me dio la posibilidad y sé como trabaja. Demostró en Iquique, con un equipo donde no tenía grandes jugadores pero lo llevó a torneos internacionales y le ganó al campeón de la Copa Libertadores. Es su oportunidad", señaló.

Sobre si se mantendrá en la Roja, el volante del Bayern fue enfático en señalar que seguirá en la selección "hasta el final. La otra vez tenía mucha rabia por varias cosas, pero seguiré en la selección hasta que me dejen fuera".

Además, en relación a las diferencias internas que surgieron al interior del plantel luego de quedar eliminados del próximo Mundial, Arturo Vidal dijo que "no hemos conversado porque no nos hemos juntado. Cada uno está con su equipo y trabajando fuerte, para juntarnos con un nuevo entrenador y empezar a luchar de nuevo por lograr cosas importante".

El ex Juventus se refirió a su presente goleador en el Bayern Munich e indicó que estoy en mi mejor momento. Físicamente me siento perfecto, hace muchos años que no me sentía tan bien. Estoy fortaleciendo todos los dolores que tenía".

Por último, Vidal envió un mensaje a todo el pueblo chileno y comentó que "sigan confiando en este grupo, nos queda mucho. Seguiremos dando el máximo para lograr cosas importantes. Quedar fuera del mundial es muy duro, pero seguimos siendo los campeones de América y tenemos que defender ese título el 2019", concluyó.