Alemania vence a México y será el rival de Chile en la final de la Copa Confederaciones
REVISA ACÁ EL ESPECIAL DE COPA CONFEDERACIONES
Alemania realizó su mejor en la Copa Confederaciones y aplastó a México con un contundente 4-1 en la ciudad rusa de Sochi. Los primeros 10 minutos fueron de gran facilidad para el equipo dirigido por Joachim Lowe, pasando por encima de los aztecas, anotando los dos primeros goles de manera muy rápida.
Los primeros goles fueron marcados por Leon Goretzka, que aprovechó el desorden de la defensa mexicana para abrir la cuenta al minuto 6 del primer tiempo y luego ampliar a los 8'. En el segundo tiempo, Timo Werner marcó el 3-0 para los germanos a los 58'. El partido ya estaba prácticamente cerrado y el descuento de Marcos Fabián a través de un potente disparo fuera del área no calmó el ímpetu de los campeones del mundo, que cerraron la goleada a los 91' por medio de Amin Younes.
Con este resultado, Alemania supera la segunda semifinal de la Copa Confederaciones y será el rival de Chile en la final, que se jugará este domingo 2 de julio a las 14:00 horas y podrás verlo a través de la pantalla de Mega.
Los goles del partido: