Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U pagó caro sus errores defensivos y cayó frente a Corinthians en Brasil

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile cayó por 2 a 0 ante el Corinthians de Brasil que tuvo una gran efectividad y aprovechó los errores defensivos de la U.

Los azules comenzaron el encuentro con una gran dinámica y dominaron las acciones, pero no estuvieron precisos a la hora de finiquitar la gran cantidad de ocasiones que tuvieron frente al pórtico del "Timao". 

A los 40' de la primera etapa, Rodriguinho aprovechó una serie de rebotes dados por Johnny Herrera y abrió la cuenta tras una desaplicación en la marca de Christian Vilches.

En la segunda etapa, Jadson, a los 68', con un latigazo rasante estableció el 2 a 0 definitivo para los brasileños que fueron muy efectivos frente al arco del meta estudiantil.

Ahora los azules deberán esperar hasta el 10 de mayo para la revancha frente a los brasileños en el Estadio Nacional, en un compromiso en el que deberán imponerse por más de dos goles para acceder de manera directa a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.