Entrenador chileno realiza denuncia en Perú: "Dos dirigentes nos amenazaron de muerte"
El chileno Jorge Aravena asegura estar viviendo una pesadilla desde que llegó a la banca del Comerciantes Unidos de la Primera División de Perú. El “Mortero” denuncia hostigamiento y amenazas por parte de los dirigentes desde que llegó al club. El entrenador fue despedido del club pero no ha firmado la desvinculación y además declaró que no le han pagado el sueldo.
En declaraciones al sitio El Gráfico, Aravena reveló su pesadilla en Perú: “Ya no sigo en el equipo, desgraciadamente dos dirigentes nos amenazaron con enviarnos rondas, fueron dos dirigentes distintos y en distintos momentos. Aquellas amenazas nosotros las tomamos derechamente como amenazas de muerte, o sea dos dirigentes nos amenazaron de muerte. Las rondas campesinas son agrupaciones de gente muy violenta, por eso tomamos las amenazas como tal”, denunció.
Por el momento, el “Mortero” sigue en Perú y espera retornar a Chile una vez que se regularice su situación: “Queremos que se nos pague lo que se nos adeuda por el trabajo realizado y que se nos den los boletos de avión para poder irnos de una sola vez. Estamos bastante desesperados”.