Jugador de la Sub 20 fue marginado la Rojita por indisciplina
A un mes del debut frente a Brasil en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador, el técnico de la Rojita, Héctor Robles, decidió marginar al lateral de Palestino, Bayron Saavedra producto de una indisciplina.
"Fue un tema de disciplina, de orden y de llegadas. Colocamos reglas siempre en el plantel. Uno tiene que privilegiar el grupo sobre las individualidades. Tiene tremendas condiciones, pero no se adecuó a lo que impuso nuestro cuerpo técnico. Ahora eligiremos a un jugador más confiable", confirmó el estratega nacional.
La salida de Saavedra se suma a las sensibles bajas por lesión del volante de Huachipato Jimmy Martínez y el defensa de O'Higgins Bryan Torrealba.
La próxima semana, el entrenador de la Sub 20 dará a conocer la nómina definitiva que participará en el certamen continental que otorga pasajes al mundial de la categoría que se disputará en Corea del Sur.