Va por el título: Christian Garín se inscribió en la final del Futuro 20 de Túnez
Mostrando un buen juego en la arcilla de Hammamet, el tenista nacional Christian Garín (328°ATP) logró el paso a la final en el torneo Futuro 20 de Túnez. El ariqueño se impuso en sets corridos ante el local Karim Mammoun (368°), y buscará su segundo título de la temporada en suelo africano.
El chileno apenas sufrió con su rival en los primeros compases del primer set, cuando estuvo en desventaja, mientras que en el segundo simplemente no le dejó opciones, barriendo con él en poco más de una hora de juego, cerrando el pleito con un marcador de 6/3 y 6/0.
Ahora el nacional irá por una nueva corona en su carrera ante el español Carlos Taberner (528°), quien también viene de un encuentro en que no tuvo mayores dificultades, ante el colombiano Cristián Rodríguez (643°).
De ganar el partido definitorio, Garín sumará el sexto título en su historia, todos logrados en la categoría Futures.
También te puede interesar
VIDEO: Mira el particular análisis de Gary Medel luego de derrota ante Jamaica