Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Remera sobreviviente de accidente en Argentina: "Vi sus vidas irse en mis manos"

  • Por Meganoticias

Aún impactada, María José Orellana, remera y medallista de bronce junto a Soraya Jadue en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro 2007, escribió sobre el accidente automovilístico que protagonizó junto a otro cuatro especialistas de la disciplina en Argentina y en el que murieron tres de sus colegas.

En la publicación en su cuenta de Facebook y que fue compartida por Twitter, la joven -enfermera de profesión- dijo que vio la vida de sus amigas "irse en sus manos".

"Ha sido un día muy difícil! He perdido a tres compañeras de remo y amigas. Y Javier está luchando en la UCI por su vida. Diosito estará con ellos y sus familias… Yo agradecida de que Él me permitió tratar de reanimar a mis amigas… y poder encomendarlas en ese momento. Con llanto y dolor profundo les escribo porque vi sus vidas irse en mis manos. Mi sentido de amor y acompañamiento a sus familias… Agradezco todos sus mensajes y llamados de aliento en estos momentos", fue parte del emotivo mensaje que compartió en redes sociales.

Hasta el momento, Javier Paiñañanco se mantiene en estado grave en la UCI del Hospital San Luis de Córdoba.

También te puede interesar

Chilenas fallecidas en accidente en Argentina eran especialistas en remo