Massú ya piensa en la serie ante Colombia: "Nos va a tocar con un equipo muy difícil"
En medio de la algarabía por el triunfo de Chile en la serie ante República Dominicana, el capitán del equipo nacional, Nicolás Massú, dio sus impresiones respecto a la clara victoria sobre los rivales, destacando el esfuerzo de sus jugadores la constancia del trabajo.
“Estoy muy feliz por el trabajo” declaró el medallista olímpico al ser entrevistado por la transmisión oficial, recordando que lo que ha logrado el equipo es un trabajo que viene desde hace dos años. “Esto comenzó en Barbados”, señaló.
Según el “vampiro” ante los centroamericanos se vio lo mejor del tenis nacional, porque se reflejó en que ganaron “de una forma muy clara”.
Para el último día de competencia, en los dos duelos de singles que se jugarán solo por cumplir, el ex “top ten” manifestó que espera dos nuevas victorias para mantener el invicto, aunque indicó que iba a consultar a sus jugadores para “decidir quien juega mañana”. Según el “Nico”, primero tendrá que evaluar cómo están físicamente los tenistas antes de tomar una decisión.
En julio próximo el elenco chileno recibirá la visita de Colombia por la segunda ronda de la Zona I Americana. El “vampiro” tiene fe en que su equipo pueda hacer un buen desempeño, aunque reconoció que “nos va a tocar con un equipo muy difícil”.
Te puede interesar: