Equipo Red Bull se renueva para la temporada 2016 de la Formula 1
Maks Cárdenas, AhoraNoticias, desde Londres
La escudería de Formula 1 Red Bull presentó este miércoles en Londres los nuevos colores que lucirá el monoplaza en la nueva temporada que arrancará el 20 de marzo en el Gran Premio de Australia.
En un evento presentado por el ex piloto escocés David Coulthard, el equipo con sede en Milton Keynes (centro de Inglaterra) mostró por primera vez la decoración del próximo curso con sus pilotos Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat
El auto luce bien. ojalá esté rápido, pero se ve bien, es emocionante al inicio de una nueva temporada ver un nuevo look y un nuevo auto. Es una nueva motivación, estoy emocionado y listo para empezar.”, expresó Daniel Ricciardo para "AhoraNoticias", el piloto australiano al cual Red Bull pone sus fichas con la esperanza de volver a pelear el campeonato.
La principal novedad del monoplaza es la entrada de los nuevos patrocinadores, la relojera TAG Heuer y Puma. La firma de ropa alemana viste al equipo y sacará una línea para los fanáticos.
"Ojalá signifique algo bueno para nosotros, es bueno tener nuevos patrocinadores que llegan y PUMA es cool es una marca atlética que no sólo se ve bien sino que nos puede ayudar con ropa ligera que respire mejor, para manejar mejor, son cosas pequeñas que nos ayudan", aseguró Ricciardo.
La temporada comienza en Australia el 20 de marzo y Ricciardo promete pelea
"Mi meta es volver a ganar, me encantaría decir campeón, pero creo que no estamos a ese nivel aún, pero ojalá ganar una carrera este año. Una carrera con lluvia o un circuito callejero eso me encantaría para volver a recordar ese sentimiento" sentenció.
El encargado de Puma para Latinoamérica, Alberto Turincio, tiene una importante noticia para los fans chilenos: "El consumidor podrá encontrar lo que se presentó hoy: poleras, polerones, gorros y otras sorpresas de la línea Puma-RedBull que la gente podrá comprar en las tiendas en Chile a partir el 8 de abril".
También te puede interesar