Metro relanza la tarjeta Bip! edición El Principito: ¿Cuánto cuestan y dónde encontrarlas?
- Por Cristian Latorre
Metro de Santiago vuelve a sorprender a sus usuarios con una edición especial de la tarjeta Bip! inspirada en El Principito. Esta colección, que ya había sido lanzada en agosto para celebrar los 50 años del tren subterráneo en alianza con Live Up!, regresa este jueves a las estaciones.
En su primera aparición, Metro inauguró una exhibición inmersiva dedicada al clásico literario de Antoine de Saint-Exupéry en la estación Baquedano, lo que marcó el inicio de esta colaboración.
¿Cuánto cuestan y dónde las encuentro?
El valor de la tarjeta es de $1.550 más la recarga al momento de la compra en las boleterías de las estaciones mencionadas.
Ir a la siguiente notaLas tarjetas estarán disponibles en estaciones de las líneas 1, 2, 4 y 5:
- Línea 1: San Pablo y Los Dominicos
- Línea 2: Cal y Canto, Vespucio Norte y La Cisterna
- Línea 4: Plaza de Puente Alto y Plaza Egaña
- Línea 5: Plaza de Maipú, Baquedano y Vicente Valdés.
Recuerda que la disponibilidad es limitada, así que se recomienda acudir lo antes posible para asegurar la tarjeta Bip! de El Principito.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
Notas relacionadas