Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo comprar entradas para el Museo de 31 Minutos?

Un panorama imperdible para los fines de semana y las vacaciones de verano es el Museo de 31 Minutos, que recorre los 20 años de historia del programa que marcó la infancia de cientos de miles de niños.

La muestra se ubica, específicamente, en el Centro Cultural La Moneda, a unos metros del Palacio de La Moneda, en la comuna de Santiago.

Ir a la siguiente nota

Si quieres ir, debes tener en cuenta que está abierto para el público de martes a domingo, desde el 13 de enero al 29 de febrero, aunque hay que pagar por la entrada.

¿Cuál es el valor de la entrada para el Museo de 31 Minutos?

El valor de la entrada general es de $10.000, mientras que estudiantes (se pedirá TNE) y personas mayores de 60 años o más pagan $3.000.

Los niños y niñas de hasta 12 años tienen entrada gratuita, al igual que todas las personas que deseen ir los días martes (stock limitado).

 

Tulio Triviño de 31 Minutos / Archivo Aton

 

Cabe mencionar que quienes deseen ir de forma gratuita, igualmente tienen que conseguir el ticket a través de Ticketplus (pincha aquí).

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¿Cómo comprar las entradas?

Una vez que hagan ingreso a la página de Ticketplus, los usuarios deben seleccionar el día en que desean ir al museo y luego presionar en "Comprar ahora".

De ahí en más, tienen que colocar los datos de las personas que asistirán y proceder al pago. Allí es cuando recibirán su ticket electrónico.

En cuanto a las entradas gratuitas, hay un máximo de cuatro por persona para "asegurar el acceso de la mayor cantidad de personas posible a la exposición", indica la organización.

Todo sobre Panoramas