Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bolsillo Familiar Electrónico: ¿Cuándo es el siguiente depósito?

Tras la extensión del Bolsillo Familiar Electrónico, el pago de este beneficio está programado hasta el mes de abril de este 2024.

Por tanto, aquellos que sean beneficiarios del aporte, seguirán recibiendo un monto de $13.500 por cada carga familiar acreditada.

Ir a la siguiente nota

Cabe recordar que este es un beneficio al que no hay que postular, puesto que se entrega automáticamente a quienes cumplan con los requisitos.

 

Imagen referencial / Aton

 

¿Cuándo es el siguiente depósito?

Como se ha hecho comúnmente y como está establecido, el Bolsillo Familiar Electrónico se paga desde el primer día de cada mes, sin importar si este es día hábil o no.

El pago de enero ya se ha visto reflejado en la gran mayoría de sus beneficiarios, por lo que el próximo depósito del Bolsillo Electrónico está programado para que se pague desde el jueves 1 de febrero.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¿Quiénes reciben automáticamente el Bolsillo Familiar Electrónico?

El Bolsillo Familiar Electrónico se otorga de forma automática a quienes sean beneficiarios de:

  • Subsidio Familiar (SUF).
  • Asignación Familiar (AFAM).
  • Receptor de transferencias monetarias del programa Chile Seguridades y Oportunidades.

El dinero del Bolsillo se transfiere a la misma persona encargada de recibir los beneficios de Asignación Familiar o el Subsidio Familiar, o también al jefe o jefa de hogar habilitado, en el caso del Subsistema de Seguridades y Oportunidades.

Todo sobre Bolsillo Familiar Electrónico