Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Año Nuevo 2024: Estas son las fiestas confirmadas y así puedes comprar las entradas online

Una de las celebraciones más importantes de fin de año ya culminó. Estamos hablando de la Navidad, por lo que ahora muchos están esperando con ansias el Año Nuevo, una fecha especial tanto en Chile como en la mayor parte del mundo.

Las celebraciones comienzan un par de horas antes de las 23:59, cuando las familias se reúnen a compartir una cena o se organizan para asistir a un evento en específico.

Ir a la siguiente nota

Cuando el reloj marca las 00:00, comienzan los abrazos y los buenos deseos para el año que ya llegó y del cual siempre se espera ser mejor que el anterior.

 

Fuegos artificiales en Año Nuevo / Archivo Aton

 

Año Nuevo 2024: Las entradas se pueden comprar online

Si estás pensando en celebrar a lo grande en este Año Nuevo 2024, lo más probable es que ya tengas en mente salir a algún lado en compañía de tus amigos o tu novia.

En caso de que aún no tengas claro dónde asistir, te comentamos que son varios los eventos que ya están confirmados para celebrar en la madrugada del próximo 1 de enero.

 

Año Nuevo 2024 / Shutterstock

 

Si deseas comprar las entradas, estas se pueden adquirir de manera online. Para ello, solo debes ingresar al respectivo sitio web de cada evento, elegir el tipo de entrada que deseas y proceder con el método de pago (tarjeta de débito o crédito).

Únete a nuestro canal de Whatsapp

Una vez que llegues a la fiesta, solo deberás mostrar en la puerta el código QR de tu ticket, el cual estará guardado en tu perfil de usuario en la página donde compraste. Si no lo encuentras allí, existe la opción de que el documento haya sido enviado a tu correo electrónico personal.

Los eventos confirmados para el Año Nuevo 2024

A continuación, en Meganoticias.cl te mostramos los eventos confirmados para el Año Nuevo 2024:

Todo sobre Año Nuevo