Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quieres trabajar en la Teletón? Estas son las ofertas laborales disponibles y así puedes postular

La Teletón es una organización comandada por profesionales y dedicada a la rehabilitación integral de niños y jóvenes con discapacidad motora, con el principal objetivo de mejorar su calidad de vida.

Como cada año, la institución cuenta con evento solidario, que este año está pactado para el 10 y 11 de noviembre, y que es liderado por Mario Kreutzberger, conocido como "Don Francisco".

Ir a la siguiente nota

En esta instancia, se busca superar la meta del año anterior por medio de diversas donaciones y aportes, los cuales son realizados por las familias y también algunas empresas.

¿Quieres trabajar en la Teletón?

Si tu sueño es trabajar en la Teletón, te contamos que la institución cuenta con cierto número de vacantes en algunas de sus sedes a lo largo de Chile.

En caso de que estés interesado, debes acceder al portal de Trabajando.com (haz clic aquí) y encontrarás el listado correspondiente.

 

Teletón / Aton
Teletón / Imagen referencial Aton

 

En principio, debes estar atento, ya que en algunas oportunidades los procesos de postulación pueden finalizar, lo que quiere decir que no podrás solicitar la vacante.

En este sentido, las ofertas laborales disponibles son:

  • Técnico en Mantención - Santiago
  • Educador diferencial - Santiago
  • Administrativo de recepción - Concepción
  • Administrativo contable - Santiago

¿Cómo postular a un empleo en la Teletón?

Para postular, tienes que presionar sobre el cargo que aparece en tu pantalla y presionar en el recuadro azul que dice "Postula fácil" o "Postular".

A partir de allí, tendrás que ingresar al sistema con tu cuenta de Trabajando.com o también con Google y LinkedIn.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

En ese momento, deberás comenzar a completar tus datos personales. Estos son:

  • Nacionalidad
  • RUT
  • Fecha de nacimiento
  • Comuna, entre otros.

Una vez que hayas completado todos los pasos, habrás postulado con éxito al cargo en cuestión. De ahí en más, solo tendrás que esperar a ser contactado.

Todo sobre Ofertas Laborales