Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan más de 2 mil choferes para los Juegos Panamericanos: ¿Cuáles son los requisitos y cómo puedo postular?

La empresa Manpower está en busca de 2.000 conductores para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

El evento deportivo se realizará durante los meses de octubre y noviembre, y las vacantes en cuestión estarán disponible para esos meses con el fin de apoyar en el traslado en las distintas sedes en las cuales se llevarán a cabo las competiciones de los Juegos.

Ir a la siguiente nota

Los puestos para conductores son para diversas regiones del país. Aunque la mayoría de las ofertas se concentra en la Región Metropolitana, también hay trabajos para conductores en las regiones de Valparaíso, O'Higgins y el Biobío.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos para postular al puesto de conductor durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 son: 

  • Ser mayor de edad.
  • Tener licencia de conducir vigente hace mínimo 2 años.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turnos 5x2 o 6x1 y en jornadas de 8 o 12 horas para los meses de octubre y noviembre.

¿Cómo puedo postular? 

Las postulaciones se pueden realizar ingresando a www.manpower.cl (clic aquí) o manpowergroupcl en redes sociales.

En caso de postular por Internet, hay que entrar al siguiente link, buscar el empleo de Chofer Clase B Juegos Panamericanos y hacer clic en "estoy interesado" para postular.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

Pese a que este trabajo es temporal, quienes postulen a este empleo serán consideradas dentro de la base de datos de Manpower Chile para recibir futuras ofertas laborales y optar a empleos que se ajusten a cada perfil.

Cabe mencionar que la renta es de $580.000, la cual se compone de un sueldo base más una bonificación.

Desde la compañía indican que para posibles nuevas ofertas se considerará el desempeño del trabajador en áreas como responsabilidad, proactividad, buena actitud, colaboración y conocimiento en las funciones entregadas.

Todo sobre Ofertas Laborales