Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo jugar al Loto? Así puedes participar por los millonarios premios

Si alguna vez has soñado con la opción de ganar un premio millonario, es posible que hayas pensado en jugar al Loto, para cumplir, por ejemplo, el sueño de la casa propia o viajar por el mundo.

Si aún no sabes cómo poder ser parte de este histórico y popular juego, la verdad es que existen dos formas de hacerlo, tanto presencial como online.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo jugar al Loto?

En caso de que te inclines por jugar online, debes ingresar al siguiente enlace (pincha aquí) y registrarte o iniciar sesión con tu cuenta personal.

A partir de allí, tienes que tener presente que hay que abonar saldo a tu cuenta para poder jugar. Esto puedes hacerlo con una tarjeta de débito que tengas.

Para jugar al Loto, debes elegir seis números entre el 1 y el 41. Si no sabes cuáles quieres, puedes marcar la opción "Azar" y el sistema elegirá por ti los números a jugar.

Por último, tendrás que presionar en el botón verde que aparece en la parte inferior derecha, que dice "Jugar ahora" y estarás participando.

Por el contrario, si deseas jugar de manera presencial, debes acercarte a la agencia más cercana, comprar tu cartilla y comenzar a rellenarla (las instruccione están al reverso).

Cabe mencionar que jugar al Loto tiene un valor de $1.000.

 

Loto / Aton
Loto / Aton
Únete a nuestro canal de Whatsapp

¿Cómo se gana?

La combinación ganadora del Loto se determina por medio de una tómbola, desde donde se extraen seis balotas de las 41 enumeradas.

En este sentido, los ganadores se definen de la siguiente forma:

  • 6 aciertos = Loto
  • 5 aciertos + comodín = Súper Quina
  • 5 aciertos = Quina
  • 4 aciertos + comodín = Súper Cuaterna
  • 4 aciertos = Cuaterna
  • 3 aciertos + comodín = Súper Terna
  • 3 aciertos = Terna
  • 2 aciertos + comodín = Súper Dupla

Los sorteos del Loto, Loto Recargado, Revancha y Desquite se llevan a cabo todos los martes, jueves y domingo a las 21:00 horas.

Todo sobre Loto

Leer más de