Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Preventa para el Día del Cine: Así puedes comprar las entradas a precios rebajados

Los fanáticos ya no tendrán que seguir esperando para su inicio. En esta oportunidad, hablamos del Día del Cine, que está a la vuelta de la esquina.

Es segunda vez en este 2023 que los cines ofrecerán precios rebajados para disfrutar de los títulos que se encuentran en la cartelera, en lo que se denomina como "La Fiesta del Cine".

Ir a la siguiente nota

¿Cuándo se celebra el Día del Cine en Chile?

El Día del Cine se llevará a cabo entre el lunes 25 y miércoles 27 de septiembre en todas las salas del territorio nacional.

Durante este periodo, los valores de las entradas estarán a $2.000 para las películas 2D o 3D. En tanto, las películas en formato IMAX, 4DX, Vip, Premier, Pluus, Sala Play, Dbox y Junior, entre otras, estarán a $4.000.

Lo anterior en todos los cines que estén asociados a CAEM Cinépolis, CineHoyts, Cinemark, Cineplanet, Cine Star y Muvix. Asimismo, otras salas independientes se están sumando a este festejo.

 

Día del Cine / Shutterstock
Día del Cine / Shutterstock

 

¿Cómo comprar la preventa a precios rebajados?

La preventa para este esperado evento comenzó este miércoles 20 de septiembre y puedes adquirir tu ticket en los sitios online y boleterías de los respectivos cines.

A continuación, te dejamos los sitios web de los principales cines del país, para obtener tu entrada rebajada:

Una vez que entres a ellos, deberá aparecer un banner correspondiente a "La Fiesta del Cine" en la portada, el cual deberás presionar si quieres comenzar con el proceso.

A partir de allí, tendrás que escoger la película que deseas ver, con su respectivo horario y más tarde podrás efectuar el pago, tal como lo haces normalmente por esta vía.

Algunas de las cintas que podrán verse a un precio especial son: "Los Indestructibles 4", "La Monja", "Barbie", "Oppenheimer", "Misión Imposible 7" y "Super Mario Bros", entre otras.

Todo sobre Cine