Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fonda de Colina: ¿Qué artistas se presentarán y cuáles son los precios de las entradas?

Son centenares de fondas las que habrá a lo largo del país a propósito de las Fiestas Patrias. La gran parte de ellas, considerando la cantidad de gente que reside en ese sector del país, será en la Región Metropolitana, y Colina al ser una de las tantas comunas de la zona, no es la excepción. 

Serán cinco los días en que la localidad, ubicada al norte de la región, celebrará este 18 de septiembre.

Ir a la siguiente nota

En específico, se trata del evento bautizado como "Las Fiestas Patrias se Viven en Colina", que se extenderá desde el viernes 15 hasta el martes 20 de septiembre en el Parque San Miguel.

Cada día tendrá actividades desde las 11:00 horas hasta pasadas las 23:00, momento en que está fijado el comienzo del último show. Esto, a excepción de la jornada inaugural, que tendrá su puntapié inicial cerca de las 17:00 horas.

 

Imagen referencial / Créditos: ATON

 

Artistas invitados 

Durante la apertura de cada una de las jornadas habrá distintas actividades como juegos inflables para los más pequeños, presentación circense, desde el sábado 16 hasta el martes 20, además de la presencia de food trucks, entre otros. 

Pasadas las 19:00 horas se dará inicio a lo que se catalogó como "estelar", momento en que se presentarán diversos artistas, entre ellos Luis Jara, Amerikan Sound y Ráfaga, entre otros. Para revisar la totalidad de actividades y los artistas que estarán en cada uno de los días, puedes ingresar en este enlace.

Entradas

En cuanto a los valores, estos van desde los $3.000 a los $4.000 sin incluir el cargo por servicio. Para adquirir las entradas puedes ingresar al siguiente enlace.

Todo sobre Fiestas Patrias