Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Último pago del Subsidio Protege: ¿Quiénes reciben el monto de $200 mil?

Durante este mes de septiembre se hace entrega del último pago del Subsidio Protege, beneficio que tuvo larga data en el país y que otorga montos de $200 mil mensuales a quienes cumplan los respectivos requisitos.

En ese sentido, vale precisar que este lunes 11 de septiembre es la fecha en que se pagan los montos.

Ir a la siguiente nota

¿Quiénes reciben el último pago del Subsidio Protege?

Las personas que hayan realizado su postulación el pasado mes de junio, son quienes reciben los últimos $200 mil de este aporte.

 

Imagen referencial / Aton

 

Esto corresponde al tercer y último pago del beneficio para las y los trabajadores que solicitaron el Subsidio Protege durante su último mes con postulaciones vigentes, en junio pasado.

¿A quiénes estuvo dirigido el Subsidio Protege?

Este fue un subsidio al empleo perteneciente a la Línea Protege Ayuda, por lo tanto, estuvo dirigido a trabajadores. Reciben el pago de los $200 mil:

  • Madres que cuenten con un trabajo de manera dependiente o independiente y que tengan bajo su cuidado a un niño o niña menor de dos años.
  • Padres trabajadores dependientes o independientes que tengan a su cargo el cuidado personal de un niño o niña menor de dos años.
  • Madres y/o padres dependientes e independientes que tengan al cuidado de un niño mayor de 2 años, pero menor a 5 años, también podrán postular al subsidio.

Todo sobre Subsidio Protege