Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiestas Patrias: Estas son las fondas gratis en Santiago

Las Fiestas Patrias se desarrollan este 18 y 19 de septiembre y, como es habitual, existen muchas familias que esperan poder asistir a las denominadas fondas, para pasar un rato agradable.

En las fondas podemos encontrar tragos y juegos típicos, música chilena, concursos y actividades, como también shows, que suelen estar protagonizados por bandas y humoristas nacionales.

Ir a la siguiente nota

Lo anterior, hace que este tipo de instancias tengan una alta demanda. Es por esto que muchas veces hay que estar atento para comprar las entradas y así no quedarse fuera.

¿Hay fondas gratis en Santiago?

Para quienes habitan en Santiago, hay una gran cantidad de fondas a las que se puede asistir. Sin embargo, en casi todas es necesario pagar entrada, lo que para muchos, sobre todo si quieren ir en familia, es un gasto importante.

No obstante, también podemos encontrar otras opciones gratuitas, que se instalan en ciertos puntos de la capital.

Si deseas ir a una fonda gratuita, te recomendamos de igual manera llevar cierto presupuesto, considerando que, probablemente, al interior se estarán vendiendo empanadas, anticuchos y terremotos.

 

Imagen referencial / Aton
Imagen referencial / Aton

 

Fondas gratis en Santiago

En Meganoticias.cl te mostramos cuáles son las fondas gratis que hay en Santiago:

Gran Fiesta Familiar en Renca (pincha aquí)

Una de las principales fondas gratis que hay en Santiago es la Gran Fiesta Familiar en el Parque Las Palmeras de la comuna de Renca.

La instancia se lleva a cabo entre el 16 y 19 de septiembre y habrá invitados como Vikings 5, la Sonora Tomo como Rey y la Sonora Malecón.

Asimismo, está compuesta por comida típica chilena, artesanía, juegos criollos e inflables y varios concursos que pueden disfrutarse en familia.

Viva Chile en Lo Barnechea (haz clic aquí)

Por otra parte, entre el 15 y 19 de septiembre los habitantes de Lo Barnechea pueden asistir a la fonda Viva Chile en la misma comuna, la cual es gratuita.

En la fonda hay comida típica y también se presentan conocidas agrupaciones, como por ejemplo, Los Vásquez y la Combo Tortuga, entre otros.

El evento se realiza en el Estadio Municipal y comienza a partir de las 14:00 horas, lo que es un escenario ideal para ir a disfrutar en familia y amigos.

Fiestas Patrias en la Plaza de Maipú (presiona aquí)

Maipú no se quedó fuera de esta celebración y la municipalidad anunció que hay dos jornadas familiares en la Plaza de Maipú, los días 16 y 17 de septiembre.

En esta ocasión, los vecinos de ese sector de Santiago tienen la opción de encontrar comida, juegos típicos y música en vivo.

 

Imagen referencial / Aton
Imagen referencial / Aton

 

La entrada al evento es gratuita y se presentan artistas como Illapu y Santaferia, además de otros grupos folclóricos.

Todo sobre Fondas