Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guía definitiva de fondas y ramadas para Fiestas Patrias 2023: Horarios y dónde comprar las entradas

Quedan pocos días para el 18 de septiembre y las fondas ya tienen lista su cartelera para las Fiestas Patrias 2023.

Luego de tres años de suspensión, las celebraciones comenzarán, en su mayoría, el viernes 15 de septiembre y se extenderán hasta el martes 19.

Val recordar que este año habrá dos feriados, los días 18 y 19 de septiembre y ambos son irrenunciables.

Ir a la siguiente nota

En Meganoticias.cl te traemos una guía con algunas de las principales fondas del país.

Fondas del Parque O'Higgins

Las Fondas del Parque O'Higgins se realizarán desde el viernes 15 hasta el martes 19 de septiembre. Además de cocinerías y stands de artesanías, durante sus cinco días el evento tendrá artistas como Garras de Amor, Marcianeke, Princesa Alba, Hechizo, Los Jaivas, Los Viking's 5 y más (revisa la cartelera aquí). Las entradas de preventa parten en los $3.500 y se pueden adquirir presionando aquí.

Fondas del Sporting en Viña del Mar

En Viña del Mar, el Espacio Sporting tendrá su fiesta criolla 2023, la que se extenderá desde el viernes 15 al martes 19 de septiembre. El evento contará con diversos artistas que pronto serán confirmados, más puestos de gastronomía y zonas de juegos.

 

Aton.

 

Fiesta de la Pampilla

Luego de tres años de suspensión, este 2023 regresa la Fiesta de la Pampilla de Coquimbo. El evento se  desarrollará desde el 16 al 20 de septiembre. Los primeros artistas confirmados son Myriam Hernández, Noche de Brujas, Illapu, el grupo internacional Ke Personajes y Bombo Fica en el humor.

Gran Fonda Florida Bier Festival

La Gran Fonda Florida Bier Festival se realizará el 18 de septiembre en el Estadio Monumental David Arellano en la comuna de Macul, en la Región Metropolitana. Las entradas van desde los $15 mil en preventa y habrá bandas en vivo como Santa Feria, Amar Azul, Agrupación Marilyn, La Combo Tortuga, Grupo Red, American Sound y más. Para adquirir los tickets entra aquí.

Semana de la Chilenidad

Entre el 15 y 19 de septiembre se efectuará la Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Hurtado, en la comuna de La Reina, donde habrá escenarios al aire libre, folclor en vivo, comida típica, juegos nacionales y más. Las entradas parten en los $6.500 y se pueden comprar ingresando aquí.

Todo sobre Fiestas Patrias