Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Corona busca trabajadores: Estas son las ofertas laborales disponibles

La multitienda Corona es una de las empresas del retail nacional con presencia en diferentes ciudades y regiones del país.

Hoy son unas 2.400 personas las que trabajan para la empresa dedicada al vestuario, repartidas en las 54 sucursales a lo largo del país, y ahora buscan aumentar su plaza de trabajadores con más de 20 nuevas ofertas de trabajo.

Ir a la siguiente nota

¿Cuáles son las vacantes disponibles?

Según se publica en el portal laboral Trabajando, son 28 los cargos que se encuentran abiertos a postulaciones, siendo 10 de ellos nuevos procesos.

Las funciones varían desde asistentes a guardias de seguridad, y se pueden desempeñar en diferentes ciudades como: Calama, Los Andes, Rancagua y Coronel, entre otras.

Algunas de las plazas disponibles para postulación son:

  • Guardia de seguridad
  • Encargado de servicios financieros
  • Asistente integral de tienda
  • Ejecutivo de atención y captación
  • Gerente de tienda
  • Analista control de gestión

¿Cómo postular?

 

Freepik

 

Para poder postular a una de estas ofertas laborales, se debe ingresar al siguiente enlace, que corresponde al sitio de Corona en el portal Trabajando.

Una vez adentro, se debe ingresar a su cuenta, o registrarse de ser necesario. 

Con tu usuario registrado, debes buscar la oferta de trabajo que se acomoda más a tu perfil y seleccionar "Postular". El sitio solicitará tus datos personales, como nacionalidad, RUT, dirección y comuna.

Luego debes entregar la información sobre tu experiencia laboral. En un último punto consultarán tu nivel máximo de estudios, tras lo cual presionas "Finalizar" y ya estarás postulando.

Todo sobre Ofertas Laborales