Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quieres ir al cine en familia? Estos son los precios de las entradas

Si estás pensando en un panorama en familia, ir al cine es lo ideal. Y es que ver una película en compañía de tus seres queridos, en una pantalla gigante y comiendo cabritas, para cualquiera suena tentador.

Los estrenos son el momento en que más gente suele acudir a las salas. En estas instancias, son los niños quienes disfrutan más de esta experiencia, más aún, en días de lluvia.

Ir a la siguiente nota

Si estás pensando en ir al cine en estos días, en Meganoticias.cl te mostramos los precios de las entradas de las principales cadenas que operan en territorio nacional.

¿Cuánto cuestan las entradas?

En primer lugar, hay que tener presente que no todas las funciones tienen el mismo precio. Lo anterior, considerando que los estrenos suelen ser más caros que las películas que llevan un tiempo en cartelera.

En este sentido, lo más probable es que películas en formato IMAX o en salas premium tengan un valor más elevado que el habitual.

Asimismo, no todas las cadenas y sucursales manejan los mismos precios, así que se aconseja averiguar en los canales oficiales de cada cine para salir de las dudas.

Cinépolis

Si deseas ir a Cinépolis, una de las principales sucursales es la del Mall Plaza Egaña, en la cual puedes hallar películas cuyas entradas pueden variar entre los $5.000 y $7.000 en Internet.

En el resto de los recintos ubicados en la capital, los valores no son tan diferentes, salvo en el caso de las películas en IMAX o 3D, en las cuales hay que pagar un poco más.

Si quieres ver el precio que pagan los niños y adultos mayores, puedes ingresar a la página oficial (haz clic aquí)

 

Shutterstock
Shutterstock

 

Cinemark

La sucursal de Cinemark en el Mall Plaza Vespucio es una de las más concurridas. En este lugar, el precio de las entradas supera los $5.000 y en el caso de los estrenos los $6.000, más el cargo por servicio.

En el Cinemark del Mall Plaza Oeste los precios no varían demasiado, aunque hay excepciones, ya que ciertas películas pueden superar los $6.000 en Internet.

Si deseas ver el precio de las entradas para niños y adultos mayores, puedes acceder al sitio web oficial (pincha aquí)

Cineplanet

Las familias que decidan ir a Cineplanet, específicamente, a la sucursal Alameda, pueden hallar precios superiores a los $4.000.

En el caso de la sucursal del Mall Costanera Center, hay funciones que pueden llegar a los $6.700 comprando online.

Puedes ver el precio de las entradas para niños y adultos mayores ingresando a la página oficial (presiona aquí).

Todo sobre Panoramas