Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quieres trabajar en el Banco Central? Estas son las ofertas laborales que están disponibles

El Banco Central de Chile, organismo encargado velar por la estabilidad de la moneda y el normal funcionamiento de los pagos internos y externos, está en busca de nuevos trabajadores y trabajadoras para sus diferentes áreas. 

Este órgano del Estado, que funciona de manera autónoma, cuenta con ofertas laborales para cargos como jefaturas y analistas.

Ir a la siguiente nota

Las postulaciones a estos trabajos tienen un plazo determinado y, con el paso de los días, se irán publicando más avisos de empleo para quienes estén interesados e interesadas.

¿Cuáles son las ofertas laborales del Banco Central? 

Las vacantes en Banco Central y sus respectivos plazos de postulación corresponden a los siguientes:

  • Analista económico financiero GIES (hasta el 18 de julio)
  • Analista económico financiero GIES (hasta el 25 de julio)
  • Analista de compras (hasta el 25 de julio)
  • Jefe del Departamento Riesgo Financiero (hasta el 25 de julio)

¿Cómo puedo postular?

Para conocer los detalles de las actuales y futuras oportunidades de trabajo en Banco Central, hay que ingresar a esta plataforma (clic aquí). Una vez dentro, las y los usuarios pueden consultar los procesos de selección vigentes en la entidad.

Al encontrar un puesto de interés, el aspirante debe pinchar el botón "ver todo" para revisar la circular interna y conocer las funciones y requisitos del cargo.

De cumplir con lo exigido, se hace clic en "postular" y completa la información solicitada, como datos personales, información profesional y adjuntar el curriculum vitae. Se leen y aceptan los términos y condiciones, para finalmente presionar en "enviar postulación". 

Todo sobre Ofertas Laborales