Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Capital Abeja entrega $3,5 millones: ¿Cuándo comienzan las postulaciones?

Uno de los beneficios que entrega el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) es el Capital Abeja Emprende, que promueve la creación de nuevos negocios liderados por mujeres

Este beneficio entrega un subsidio de $3,5 millones para concretar acciones de gestión empresarial e inversión, tales como activos, habilitación de infraestructura y capital de trabajo.

Ir a la siguiente nota

¿Cuáles son los requisitos?

De acuerdo al sitio web del Sercotec, al Capital Abeja Emprende pueden acceder las emprendedoras que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Sean mayores de edad. 
  • Tengan sexo registral femenino. 
  • No hayan iniciado actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII). 
  • Presenten un proyecto de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región, señalado en las bases de postulación. 

¿Cuándo comienzan las postulaciones?

Sercotec informó que las postulaciones para el Capital Abeja Emprende comenzarán el próximo jueves 15 de junio a las 12:00 horas.

En el listado de "próximas convocatorias" del organismo, se indica que en ese día y horario comenzarán las postulaciones en todas las regiones del país.

Las postulaciones se podrán efectuar a través del sitio web del Sercotec (presiona aquí), completando el formulario que estará disponible.

Todo sobre Beneficios