Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día de la Hamburguesa: Estas son las promociones y la fecha en que se celebra

El miércoles pasado las personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas promociones en el marco del Día del Completo, que causó furor en prácticamente todo el país.

Fueron diversos locales de comida rápida y especializados en este tipo de preparación los que publicaron en las redes sociales una serie de ofertas, las cuales, incluso, comenzaron a aplicarse por adelantado.

Ir a la siguiente nota

El Día de la Hamburguesa

Pero esta no es la única celebración de esta semana, ya que el domingo 28 de mayo se festejará el Día de la Hamburguesa.

De acuerdo a lo anterior, ya hay muchos usuarios que están esperando con ansias que los restaurantes empiecen a publicar promociones. En este sentido, ya hay algunos que se adelantaron.

A diferencia del Día del Completo, este evento está calendarizado para el fin de semana, por lo que se podrá disfrutar en familia y en la comodidad de la casa, teniendo en cuenta el formato de delivery, que también aplicará en este caso.

 

Imagen referencial / Shutterstock
Imagen referencial / Shutterstock

 

¿Qué promociones habrá?

A continuación, te mostramos algunos de los restaurantes que ofrecerán descuentos:

Juan Maestro

Juan Maestro tiene preparado adelantar este evento para el viernes 26 de mayo, por lo que los clientes pueden encontrar, por ejemplo, el lomo italiano a $1.990.

La anterior oferta estará disponible hasta el domingo y aplicará tanto para pedidos que se efectúen en las sucursales como por delivery.

Bloke Burger

Este virtual restaurant de hamburguesas premium estará ofreciendo un 40% de descuento en su combo Bloke Americano Cheddar, exclusivamente el domingo 28 de mayo.

La oferta va dirigida para los usuarios que hagan sus pedidos en la página oficial (pincha aquí) y también en PedidosYa.

Mamut

El restaurante de casual dining, por su parte, estará festejando la "Burger Week" con dos activaciones:

  • Compras virtuales de Mamut: 30% de descuento en su combo "dupla perfecta" (incluye una classic burger + onion ring burger + papas fritas individuales durante todo el fin de semana) hasta el 28 de mayo, pidiendo en su sitio web (haz clic aquí) y UberEats.
  • Compras presenciales: los clientes que visiten los locales de Mamut adheridos a esta activación estarán ofreciendo gratis bebida con refill o schop Cristal por la compra de cualquier hamburguesa que realicen durante este domingo 28 de mayo.

Todo sobre Panoramas

Leer más de