Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Es hoy! Estas son las mejores ofertas para celebrar el Día del Completo

El hot-dog, conocido popularmente como completo en nuestro país, es una de las preparaciones más apetecidas por las personas. Esta delicia culinaria puede consumirse a cualquier hora del día, ya sea con un té, café o bebida, lo que lo hace más interesante.

Se ha transformado en una especie de emblema de la tradición chilena, incluso, al nivel de las famosas empanadas. Tan así, que este miércoles 24 de mayo es el "Día del Completo".

Ir a la siguiente nota

Debido a la importancia comercial de esta fecha, algunos restaurantes especializados en esta comida tienen diversas promociones para el público.

¿Qué ofertas hay para el "Día del Completo"?

Upa! y Upita!

Las tiendas de conveniencia de la estación de servicio Shell, Upa! y Upita!, tienen preparada una promoción imperdible para todos los fanáticos del completo.

Durante todo este miércoles, sus clientes podrán disfrutar de las variedades de un hot dog (con salsas, tomate u otros agregados), dependiendo del formato que cada tienda ofrezca. La preparación incluirá una lata de bebida cola de 350cc por solo $1.900.

 

Upa! y Upita!

 

Dominó

En su cuenta de Instagram, Dominó ya anticipó promociones 2x1 en completos. En esta línea, informó que estas iniciaron el lunes 22 de mayo y se extenderán hasta el miércoles 24.

El restaurante, además, señaló que habrá opciones veggie, medida que está dirigida a clientes vegetarianos o veganos.

 

Dominó
Dominó

 

Doggis Chile

Para celebrar el "Mes del Hot-Dog", Doggis Chile comunicó que también contará con una promoción 2x1 para este miércoles.

El restaurante invitó a sus comensales a "preparar el diente" y afirmó que podrán comprar dos completos italianos por tan solo $1.500.

Doggis

Fuente Suiza

Fuente Suiza publicó que habrá 10% de descuento en todas las vienesas para servir y llevar (con términos y condiciones), pero quienes sean seguidores de sus cuentes Facebook e Instagram tendrán un descuento del 15%.

 

Fuente Suiza
Fuente Suiza

Todo sobre Panoramas 

Leer más de