Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajos del Estado en que no se pide experiencia: Revisa las vacantes disponibles

El portal Empleos Públicos corresponde a una iniciativa del Servicio Civil para difundir la oferta de convocatorias laborales en el Estado. 

A estos empleos puede postular cualquier persona con ciudadanía chilena o extranjera poseedora de un permiso de residencia, que cumpla con los requisitos establecidos en cada proceso.

Ir a la siguiente nota

Actualmente, Empleos Públicos cuenta con centenares de convocatorias vigentes y llama la atención que hay algunas vacantes laborales en las que no se exige experiencia laboral previa

¿Qué trabajos del Estado no piden experiencia laboral?

Al 11 de abril de 2023, las ofertas laborales del Estado que no exigen experiencia laboral son: 

  • Ayudante de Cocina, Centro de Alto Rendimiento, Complejo Deportivo Estadio Nacional en el Instituto Nacional de Deportes (Ñuñoa).
  • Procurador - Técnico de Unidad de Coordinación Judicial en Centro de Defensa del Estado (Santiago).
  • Conductor de ambulancia para el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, en el Hospital Adriana Cousiño de Quintero.
  • BD Profesionales Clínicos y Técnicos Contingencia Respiratoria 2023 en Servicio de Salud O'Higgins en el Hospital de Santa Cruz.

¿Cómo puedo postular?

Para revisar cada una de estas vacantes, hay que ingresar al sitio web de Empleos Públicos (presiona aquí) y en el costado seleccionar "No pide experiencia". Al presionar aparecerán todas las vacantes que cumplan con este filtro.

Al hacer clic en la oferta emergerán todos los detalles de la convocatoria, incluido el sueldo, las condiciones, los documentos requeridos, la descripción del cargo y los detalles del proceso de selección.

Para postular habrá que hacer clic en "postular a la convocatoria" e iniciar sesión con la cuenta en Servicio Civil, ingresar con Clave Única o crear un usuario en el sitio.

Una vez comenzada la sesión, habrá que adjuntar los archivos solicitados para efectuar el trámite de postulación.

Todo sobre Ofertas Laborales