Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo ver la señal HD de Mega en tu TV?: Conoce qué necesitas para poder sintonizarla

Al día de hoy, los dispositivos tecnológicos, como celulares, computadores o tablets, permiten visualizar contenido en alta definición a través de diversas plataformas, como por ejemplo, aplicaciones.

No obstante, la televisión, como la conocemos, también permite sintonizar contenido en alta definición. Este es el caso de Mega, que en la actualidad cuenta con diversas señales en HD.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo ver la señal HD de Mega en tu TV?

Las personas que no cuentan con cableoperador, tienen la posibilidad de encontrar el canal de Mega en la señal 9 de la televisión abierta, aunque no precisamente en alta definición.

En el caso de que el usuario quiera ver la señal de Mega en HD, solo debe asegurarse de que su televisor sea compatible con la TVD. A partir de allí, solo deberá adquirir una antena que sintonice la TVD, que, una vez que esté conectada, permitirá sintonizar el canal en alta definición.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

Por otra parte, las personas que tienen acceso a un cableoperador, podrán sintonizar la señal de Mega en HD a través del respectivo número que aparece en su guía, sin la necesidad de una antena.

¿Qué señales se pueden sintonizar?

Al menos en el Gran Santiago, las personas pueden sintonizar las siguientes señales de Mega:

  • Mega HD: Frecuencia 9.1
  • Mega 2: Frecuencia 9.2

También está disponible la señal de Mega Móvil en la frecuencia 9.31, aunque en formato MOV.

Puedes hacer clic aquí para conocer el resto de las frecuencias en alta definición a lo largo del país.

Todo sobre Mega

Leer más de