Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

SOAP desde $1: Revisa las ofertas para contratar el Seguro Obligatorio de tu vehículo

El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) es un requisito para que los automovilistas puedan obtener su Permiso de Circulación 2023.

Este seguro anual debe ser contratado para todos los vehículos motorizados, remolques, acoplados, casas rodantes u otros similares. 

El objetivo del SOAP, que es exigido por la ley N° 18.490 y la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), es cubrir a las personas lesionadas o fallecidas como consecuencia de un accidente de tránsito.

Todo sobre Permiso de circulación

¿Cuáles son las ofertas para el SOAP 2023? 

El SOAP es ofrecido por los principales bancos y aseguradoras del país, tanto en sus sucursales físicas como mediante sus plataformas web. Actualmente, las tarjetas de prepago Fpay Superdigital tienen ofertas para la contratación del seguro.

SOAP a $1 en Superdigital 

Superdigital, del Banco Santander, está ofreciendo el SOAP a $1 para quienes descarguen y creen su cuenta hasta el próximo 31 de marzo. 

Para acceder a la oferta hay que adquirir el seguro en el sitio de la entidad bancaria (clic aquí) y pagar con la Tarjeta Virtual Superdigital Mastercard.

Luego de pagar el precio del SOAP, Superdigital devolverá un máximo de $5.789 al usuario hasta 10 días hábiles después de la compra. El tope es una devolución por titular de cuenta.

Cabe destacar que al pagar con esta tarjeta virtual, el precio final del SOAP para autos, station wagon y jeeps será de $1. En el caso de camionetas y furgones quedará en $2.591; para minibuses particulares y ambulancias en $16.701; mientras que el de las motos corresponderá a $34.201. 

Descuento de $2.000 en Fpay

La aplicación financiera Fpay tiene un descuento automático de $2.000 para los clientes nuevos que contraten el SOAP en la página web de Seguros Falabella.

Para acceder a la oferta hay que descarga Fpay (clic aquí), crear una cuenta y aparecerá el cupón cargado en la sección de la app “Cupones de descuento”. Luego hay que ingresar el cupón en el checkout.

El descuento es válido hasta el 31 de marzo, para las compras de SOAP que se realicen con cualquier medio de pago a través de la App Fpay en segurosfalabella.com. Los seguros corresponden a las compañías Sura y BCI.

SOAP en Bomberos

Bomberos de Chile cuenta con una opción que permite comprar el SOAP y efectuar un aporte económico para la institución.

Los interesados deben ingresar a Soapbomberos.cl, anotar su patente y en el sitio aparecerá el valor base, al cual se le añadirá una cooperación para Bomberos desde los $1.000.

"Cada vez que adquieres tu SOAP 2023 con Bomberos de Chile, tienes la opción de donar a bomberos desde $1.000 pesos a la Compañía que tú elijas. Si quieres que ese aporte sea más, puedes elegir una de las opciones de aporte extraordinario", detallaron desde la institución, donde además precisaron que el aporte llega de forma íntegra a la compañía.

Todo sobre Transporte