Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quieres trabajar en Ideal? Estas son las ofertas laborales disponibles y así puedes postular

Una marca de alimentos conocida en nuestro país es Ideal, pues sus productos ocupan las góndolas de los principales supermercados y también la mesa de los chilenos, a través de sus diferentes tipos de pan.

Actualmente, la empresa tiene habilitada una serie de ofertas laborales para sus distintas sucursales, las que están ubicadas a lo largo de todo el país. Muchas están orientadas a cargos relacionados con las ventas, mientras que otros son administrativos o de logística.

Asimismo, la mayoría de las vacantes disponibles tienen modalidad presencial y unos pocos son híbridos, lo que quiere decir que parte de sus funciones se efectúan mediante teletrabajo.

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son las ofertas laborales de Ideal?

A continuación, revisa qué avisos de trabajo se pueden hallar en Ideal y cuáles son las comunas en que deben desempeñar las funciones las personas que estén interesadas: 

  • Vendedores/as autoventa (Arica, Calama, Antofagasta, Vallenar, Copiapó, Ovalle, La Serena, Los Andes, Lo Espejo, Viña del Mar, Chillán, Talca, Concepción, Los Ángeles, Puerto Montt, Castro)
  • Chofer interplanta (Quilicura)
  • Guardia de seguridad (Quilicura)
  • Administrativo/a de aseguramiento de calidad (Quilicura)
  • Comprador funcional (Quilicura)
  • Supervisor de proyectos (Quilicura)
  • Supervisor de ventas (Quilicura, Viña del Mar)
  • PMO Gerencia de Administración y Finanzas (Quilicura)
  • Vendedores/as canal conveniencia (Quilicura)
  • Administrativo de control de equipos (Quilicura)

Estas y otras ofertas laborales, junto con sus respectivos requisitos de postulación y sus principales funciones a desempeñar, están disponibles en este enlace (pincha aquí).

¿Cómo postular para trabajar en Ideal?

Las personas que estén interesadas en alguno de estos avisos de empleo, deben ingresar al mencionado enlace y buscar la respectiva oferta laboral.

Al hacer clic en ella, las y los aspirantes pueden leer los detalles del trabajo en Ideal, incluso los beneficios que ofrece la empresa a sus trabajadores. En caso de interesarle, la o el usuario debe pinchar en el botón de "postularme".

Luego, la persona tendrá que iniciar sesión en la plataforma de Laborum, indicando su correo electrónico y contraseña. Si no se posee una cuenta, está la posibilidad de crear una con los datos personales, académicos y laborales; o bien, puede entrar con la cuenta de Google.

Las personas que se ajusten al perfil y a los requerimientos de Ideal, serán contactadas por la empresa para que sean informadas sobre las próximas etapas de postulación.

Todo sobre Trabajador