Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diplomados gratuitos del Sence: Entérate de los requisitos para postular

Durante gran parte de este verano, el Servicio de Capacitación y Empleo (Sence), en conjunto con Fundación Telefónica Movistar y el Instituto AIEP, dispone de inscripciones para cuatro diplomados gratuitos.

Se trata de los diplomados "Sociedad Digital 2023", que corresponden a cursos de e-learning, cuyas postulaciones están disponibles hasta el 28 de febrero de este año.

Estos se pueden realizar de manera on-line y en el momento que desee el estudiante. Además, tienen una duración de entre 80 y 100 horas, informa LUN.

Todo sobre Sence

Los diplomados gratuitos

Los diplomados que se pueden encontrar en el sitio web del Sence son los siguientes:

  • Diseño y programación web (100 horas)
  • Comunicación en la era digital (90 horas)
  • Emprendimiento social y marketing (90 horas)
  • Marketing digital y gestión estratégica (90 horas)

Requisitos y cómo inscribirse

Los requisitos para poder inscribirse en estos diplomados son:

  • Tener al menos 18 años
  • Haber egresado de cuarto medio
  • Contar con Clave Única para hacer el trámite en el sitio web del Sence

Para concretar la inscripción, es necesario hacer clic en el siguiente enlace. A partir de allí, y luego de elegir el curso a realizar, el usuario deberá presionar Inscríbete".

En ese instante, aparecerá el detalle del diplomado y al costado derecho un banner de color verde que dice "Inscribirme o continuar", sobre el cual hay que hacer clic para continuar con el proceso.

Por último, y para acceder a los sistemas del Sence, la persona deberá ingresar con Clave Única. En caso de querer entrar con Clave Sence y no tener una, se puede obtener o recuperarla allí mismo.

Todo sobre Cursos

Leer más de