Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sueldos de hasta $900 mil para trabajos de verano: Conoce las vacantes y cómo postular a ellas

Una oportunidad para encontrar empleo de manera relativamente rápida es optar a trabajos por la temporada de verano. Estos puestos laborales esporádicos pueden resultar bastante útiles para quienes quieren generar ingresos durante enero y febrero. 

La empresa de recursos humanos SOS Group proyectó que este verano hay un alza de 40% en las ofertas de trabajos temporales respecto al año anterior. Dichos empleos son, en su mayoría, para desempeñarse en áreas como hotelería, gastronomía, turismo, agencias de viajes, aeropuertos y comercio de productos estivales.

El director comercial del SOS Group, Carlos Henríquez, explicó que "los trabajos temporales de verano son un oasis en medio de malos indicadores de empleo, porque el Banco Central informó una disminución de 44,41% en los avisos laborales por Internet en diciembre con respecto al mismo mes del año pasado".

En esa línea, Henríquez acotó que pese a que "actualmente es difícil encontrar empleo (...) hay una estacionalidad positiva que son los trabajos temporales de verano". 

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son los sueldos y vacantes? 

Las actuales oportunidades de trabajos temporales informadas por SOS Group y sus respectivos sueldos líquidos mensuales promedio. En detalle:

¿Cómo puedo postular?

Todas las ofertas de trabajos para la temporada de verano dispuestas por SOS Group, se pueden conocer ingresando al sitio web de la compañía (presione aquí)

Allí aparecerá el listado completo de vacantes para la época estival, las que también se pueden filtrar según provincia, área, sueldo, tipo de jornada y más categorías. 

Las personas que califiquen y quieran optar a una de las vacantes, deberán hacer clic en el nombre de la oferta y seleccionar "postularme". Luego, deberán iniciar sesión con su cuenta Computrabajo.cl o continuar con su correo electrónico. 

Todo sobre Trabajador