Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajar en Fantasilandia: Conoce las ofertas laborales disponibles

Quizás el sueño de muchos sea trabajar en un parque de diversiones. Lo bueno es que ese anhelo puede convertirse en realidad, dado que Fantasilandia está buscando trabajadores y trabajadoras para varios cargos.

Todas las ofertas laborales son para cargos full time, en modalidad de 5x2 (cinco días de trabajo y dos de descanso) y para funciones que se desempeñarán hasta febrero de 2023, poco antes de que terminen las vacaciones de verano.

Para algunas vacantes, se exige tener estudios y conocimientos sobre determinadas áreas, tales como mecánica. Mientras que para otros, solo se requiere tener enseñanza media completa y disponibilidad,

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son las ofertas laborales disponibles?

Actualmente, Fantasilandia tiene las siguientes ofertas laborales disponibles, las que son constantemente actualizadas por el parque de diversiones:

  • Ayudante del operador de juegos.
  • Cajero.
  • Operador de juegos de competencia y souvenir.
  • Operador de comida rápida.
  • Mecánico operador de atracciones mecánicas.
  • Auxiliar de aseo.
  • Asistente de seguridad.

¿Cómo postular a Fantasilandia?

Todas las ofertas están en este enlace (pincha aquí), en donde aparece su respectiva descripción y requisitos, además de contener información sobre el proceso de selección y los beneficios que puede obtener cada trabajador por parte de Fantasilandia.

Los interesados en una oferta deben hacer clic en "Postular" e iniciar sesión en la plataforma Aira, entidad que gestiona ofertas de trabajo de varias empresas en nuestro país. Para los que no tienen una cuenta, está la oportunidad de crear una sesión con correo electrónico y contraseña.

Una vez que está cargado el curriculum vitae en Aira, la persona debe enviarlo a Fantasilandia y esperar el llamado para las eventuales futuras etapas del proceso de postulación.

Todo sobre Fantasilandia