Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior: ¿En qué lugares se realizará?

Tras la realización de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), miles de estudiantes esperan recibir los resultados de sus puntajes para dar inicio al proceso de postulación y posterior matriculación en las universidades adscritas al Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre).

De acuerdo a lo anterior, cada año se suele concretar un evento que congrega a los postulantes. Se trata de la Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior, que tendrá su 19° edición a inicios del 2023.

En esta ocasión, la feria se llevará a cabo el martes 3 y miércoles 4 de enero de manera simultánea en tres ciudades del territorio nacional.

Todo sobre PAES

¿Dónde se realizará el evento?

El evento que congregará a los futuros estudiantes de educación superior tiene contemplado producirse en Santiago, Valparaíso y Concepción, en los siguientes recintos:

  • Santiago: Centro Cultural Estación Mapocho
  • Valparaíso: Scuola Italiana
  • Concepción: Centro de eventos Sur Activo

 

Archivo Aton
Archivo Aton

 

¿Cómo puedo participar?

Además, desde la propia organización se destacó que la entrada es liberada, aunque previa acreditación en el siguiente enlace.

Para hacer el respectivo registro, la persona debe hacer clic en el recuadro rojo que dice 'Regístrate', el cual está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

De ahí en más, aparecerá una ficha que hay que rellenar con los datos personales del estudiante. Una vez que el usuario complete la información, deberá presionar en el recuadro verde que dice 'Registrar'.

Todo sobre Admisión 2023